Abrimos el viernes día 22

Medidas para luchar contra el COVID


VBC ¡Llega el verano!  

¡Enseguida llegará el buen tiempo y volveremos a la rutina!

Aunque dependemos de más factores, hay mucho en nuestra mano para acelerar el proceso.


El Beach Center de la playa del Vao (VBC) se pone manos a ello para adaptar sus instalaciones a las nuevas medidas de seguridad, para crear así, un lugar agradable y seguro que nos permita disfrutar de la playa. 

A partir del viernes 22 de mayo, abrimos el servicio de hostelería. Volvemos con ganas y novedades. Reforzamos nuestro servicio "take away" con packaging ecológico de un solo uso que podrás disfrutar en nuestra terraza. Anulamos los pagos en metálico. El equipo de personal de VBC se encontrará, en todo momento, uniformado con máscaras, guantes y mandiles, también, se le tomará la temperatura antes de cada jornada de trabajo. El local dispondrá de difusores de gel desinfectante en todas las barras de atención al público .

Por su parte, en el área de catamarán estamos preparando un calendario de cursos , programas y travesías con descuentos de hasta el 50% por pronta contratación.

Beachescolas con sus campamentos de actividades en inglés, nos ofrecen servicio de autobús desde Vigo, comedor y actividad de tarde con precios que parten desde 99 € por pronta contratación (información de campamentos en la playa del Vao 2020).  

Todas estas medidas las iremos ampliando en nuestro canal de noticias de Telegram t.me/vaobeachcenter.com y en nuestra página web vao.beachcenters.com dónde encotrarás toda la información sobre las actividades y las reservas de plaza.

Todo el equipo espera que os encontréis lo mejor posible. 

Mucho ánimo.

Un saludo,


Firma Demo

   Carmen García
  Vao Beach Center Office


Compartir